martes, 24 de octubre de 2017

DESENLACE DEL III CONCURSO FOTOGRAFICO HERPETOLOGICO DE SORIA

Muy buenas amigos.  El sabado 21 de octubre se realizo la proyeccion de las fotografias y una pequeña charla  didactico-científica sobre las especies retratadas. Al finalizar se procedió a la entrega de premios del 3º concurso fotográfico herpetológico de Soria. 
Al evento como en los años posteriores se realizo en el "El Hueco" de Soria capital al que acudieron numerosas personas, cerca de 35.
La asociación otorgó 3 premios y 2 accésit, en total se habian recibieron 27 fotos.

LAS CINCO FOTOGRAFIAS GANADORAS PASAN A SER PROPIEDAD DE LA ASOCIACION Y ESTAN SUJETAS A DERECHOS DE AUTOR


 Manuel Meijide presidente de la asociacón dando la charla con las fotografias.


 Entrega de los premios a traves del presidente M. Meijide, 1º premio a Raul Gonzalo, por su fotografia "Emys subacuatica" de un precioso Galapago europeo, Emys orbicularis. Y accesit por su fotografia "Sapo imponente" de un Sapo común, Bufo spinosus



 2º Premio a Cristian Calvo, por sus fotografia, "Copula entre fresas" de unas Lagartijas ibericas pardas, Podarcis liolepis.


 3º Premio a David Guisande. Por su fotografía "Shhh", de una Culebra de agua Viperina, Natrix maura. Y accesit por su fotografia "Aquí en cebollera" de un Sapo común, Bufo spinosus


Los premios consistieron.
1º Premio. Colgante de plata de primera ley con motivo herpetologico, joya diseñada por el taller de joyeria artesanal Arsgentum, la pieza consistia en la silueta de la provincia de Soria recortada y una Galapago esculpida, una joya única y exclusiva. Tambien el premio consistía en un Foto lienzo de la fotografia de 60x40 cm, realizada por Focal400 y un trofeo y un diploma acreditativo. 
2 ºy 3º Premio. Trofeo con motivo Herpetologico y diploma. 
 Los Accesits consitieron en un diploma. 

FOTOGRAFIAS GANADORAS







Gracias a todos por participar, el año que viene...más. 
AMAR SORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario